viernes, 19 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA A PRIMER CONCURSO DE POESIA DE MUJERES "SCRIPTURA"



La Comisión de Escritoras del Pen Club del Perú, y el Centro Cultural de España, anuncian la convocatoria de su Primer Premio de Poesía para Mujeres "Scriptura", en el cual podrán participar mujeres de nacionalidad peruana (residentes en el país o el extranjero) a partir de los 18 años y sin límite de edad.
Sólo podrá presentarse con un sólo libro escrito en español, inédito y que no esté pendiente de resolución en otro concurso. El trabajo debe tener un mínimo de 300 versos y un máximo de 500. El tema, la rima y métrica son libres. El plazo de admisión del trabajo empezó el pasado 20 de diciembre y concluirá el 20 de marzo del 2009. Las obras se presentarán con seudónimo, adjuntando un sobre con los datos de la autora.
El premio será de MIL dólares, así como la publicacion del trabajo ganador por le editorial Carpe Diem. La recepción de las obras se hará en el Centro Cultural de España, Calle Natalio Sánchez 181. Jesús María, Lima. Vea las bases completas aquí

8 comentarios:

Rashell :) dijo...

hoy me sucedio algo muy extraño. fui a dejar el sobre con mi poemario y no me lo recibieron.Lo extraño fue que me dijeron q EL NOMBRE DE MI POEMARIO Y EL SEUDONIMO no debian de aparecer en el sobre, cuando el las bases se indica lo contrario.¿Qué tuve que hacer? Regresar a mi casa, despues de casi una hora de camino y cambiar el sobre, ¿cuando lo dejaré? No lo sé, esperemos que pronto.Solo quisiera que los encargados sean más coherentes con las indicaciones que ponen en el blog y con las órdenes que les dan a sus empleados.

evy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yllari Chaska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo Recien me entero del concurso, digamos que unos dias de atraso. Me hubiera encantado participar, pero ya paso la fecha de entrega de los poemarios... En verdad es una frustracion la que tengo.

Unknown dijo...

Alguien sabe cuando salen los resultados,es que la prima de una amiga de mi vecina participó. je je

Unknown dijo...

¡Este blog esta abandonado!

Unknown dijo...

Alguien sabe los resultados del concurso, nadie dice nada de nada, las que hemos participado queremos saber al menos cuantos trabajos entraron al concurso.
Rosmey

Clari dijo...

cuando será el próximo concurso? a mi me gusta mucho escribir poesía hace años que cuando estoy de noche en mi apartamento buenos aires me pongo a escribir y creo que llego el momento de probarme a mi misma y a la sociedad lo que tanto me apasiona.